"Tiempo" Video Musical - La historia

Recientemente pude estrenar lo que fue mi primer video musical de la canción "Tiempo", en este espacio les estaré contando un poco la historia detrás de este video. 

Siempre quise expresar a través de una canción ese sentimiento de tratar de entender algo tan relativo como el Tiempo. 


Al escribir el guion queríamos relatar una historia donde mi persona estaría en una búsqueda personal para romper un ciclo con su mayor miedo, el tiempo, y entrar en una dimensión paralela donde no hay tiempo y espacio.

En esta historia el personaje despierta en un desierto y se encuentra con la aparición de un espejismo tratando de guiarlo en la dirección correcta del recorrido que tomaría. La búsqueda en principio se basa en obtener un signo energético en forma de infinito que representa un símbolo de paz ilimitada para hacer las paces con tiempo, pero conseguir ese signo termina en varios intentos frustrados, terminando siempre en el mismo lugar donde empezó. 



Incorporamos un segundo personaje particular como el reloj sol, siendo la pieza clave de esta historia, el personaje principal no se da cuenta de que durante todo ese tiempo tiene la aguja guindada en su cuello que completaría el reloj y abriría un portal hacia ese lugar que tanto anheló. Al entrar en esa una nueva dimensión, se transformaría en una marioneta donde empezaría una nueva etapa, una nueva canción. 



La moraleja de esta historia la resumimos con una pregunta:

"¿Cuántas veces necesitas caer para darte cuenta de que la respuesta siempre estuvo en tus manos?" 

Muchas gracias a las increíbles personas que colaboraron para la realización de este video musical.

Directed by TWT - The Williams Team
Austin Williams & Sam Williams
Art Director: Luisa Leal

Comparto con ustedes el video ⌛️

Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published